Hola mi primer día de mi ultima menstruación fue el 28 de enero y todavía no tengo mi regla

Hola tengo 20 años y mi primer día de mi ultima menstruación fue el 28 de enero y todavía no tengo mi regla del mes de febrero. El día 14/2 tuve relaciones con mi pareja, pero nos cuidamos con preservativo y la penetración en la vagina fue de alrededor de un minuto, y no acabó en ella. El día que me tendría que haber venido mi regla no presente ningún tipo de flujo y hoy que es 1/3 tengo un flujo transparente sin olor. Yo solía ser un tanto irregular en mis periodos pero en el  ultimo año me había regulado un poco. No tomo anticonceptivos. Quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Como primero dices que usasteis preservativo y luego que la penetración en la vagina fue de alrededor de un minuto, no me queda claro si esa penetración de un minuto fue con preservativo o no.

Si la penetración fue con preservativo, no se rompió, y no hubo contacto directo del semen o del liquido preseminal con la vagina, no hay riesgo de embarazo. Si eres irregular, lo más probable es que sea por eso o por stress.

Si hubo contacto directo del semen o del liquido preseminal con la vagina, o penetración sin preservativo (aunque no hubiese eyaculación) hay riesgo de embarazo.