¿Puedo estar embarazada?

Hola, el 5 de abril mas o menos tuve un faje con mi novio los dos teníamos ropa interior, rosamos nuestras partes al terminar fui al baño y tenia mojado mi ropa interior nunca hubo oenetracion y nunca eyaculo me dijo que se mancho poquito pero no semen si no otra cosa pero que no fue mucho para haberme manchado a mim, a los días me bajo pero algo extraño, a los días siguiente comense a sentir latidos en mi pansa y se sentían al mismo ritmo cardíaco que mi corazón, desde ese día me comense a poner muy nerviosa, ya casi no me da hambre casi ni como, no duermo, me duele mi cabeza, me mareo, ciento como brinquitos en mi pansa, y mi pansa hace muchos ruidos extraños, tomo mucha agua y a cada ratito voy al baño pero casi ni puedo hacer ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha habido penetración no hay riesgo de embarazo.

si no hay riesgo de embarazo, ¿por que ciento que mi pansa crece?

oh, bueno no estoy segura, no lo se si es mental o que sucede conmigo estoy muy preocupada, en las noches no puedo dormir, por el preocupamiento

Pues puede ser por muchas causas. Te aconsejo que si sigues así acudas a tu médico.