Olvide pastilla anticonceptiva

Olvide tomar la pastilla anticonceptiva, la tomé 13 horas después
de la hora en la que debí tomarla, tuve relaciones sin protección un
día antes, me faltan 2 tomas aun antes de dejar el periodo de descanso, es decir estoy en la tercera semana de la toma, ¿debo seguir tomándolas sin dejar este descanso? ¿o si puedo hacer el descanso de 7 días al terminar esta caja?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente en todos los prospectos de las píldoras pone qué hacer si se te olvida una pastilla, y depende de la semana. Normalmente si es en la última puedes terminarla y hacer como si nada, o dejar de tomarla y que el primer día de olvido sea el primer día de descanso.

hola muy buenas noches, lo que pasa es que seguí las instrucciones de la caja, tomé la pastilla que hoy me tocaba mas la que había olvidado, decía que iniciara la siguiente toma, saltándome el descanso, pero me preocupa el hecho de que tuve relaciones sin protección el día anterior que se me olvido la toma.

muchas gracias de verdad!!

<div id="_dyhb23rg4374" style="display: none;"> </div>

Sigue las instrucciones de la caja que están hechas por expertos.