Cabello en el embarazo

Hola amiga leía una pregunta en el foro que me dejo con la duda. El tinte de cabello afectara realmente al embarazo. Saludos y gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No hagas caso a esas cosas, eso son tonterías que se decían antes como que si una mujer con la regla tocaba plantas estas se morían, eso no tiene ninguna base, son cosas de gente mayor que no tienen conocimientos sobre estos asuntos, una mujer embarazada se puede teñir el pelo que no la va a pasar nada.