¿Por qué me dan cólicos y me duele el seno izquierdo, pero no me ha bajado?

según tu no estoy embarazada pero el día de hoy me dio cólicos y me duele el seno izquierdo a que se debe??????????? Y mi periodo aun no llega, tiro un liquido mega aguado que no es común para mi, a que se debe y hoy por la mañana hice la prueba de embarazo de la abuela y salio negativo

1 respuesta

Respuesta

Seguramente te estés preparando para la regla, no te preocupes, si de verdad no te has quitado la ropa, no te puedes quedar embarazada. Hay menstruaciones o pre-menstruaciones que llega de manera dolorosa, y con los pechos sensibles, por ejemplo a mí antes de tener la regla este mes, (me bajó la semana pasada), tres días antes, tuve el seno derecho que no se podía ni tocar.

Si quieres te compras una prueba de embarazo, pero yo creo que no te es menester (necesario) hacértelo, si de verdad ha ocurrido solo eso, porque los espermatozoides mueren al instante, no da tiempo a entrar en tu vagina, posteriormente matriz, para emprender un viaje largo para ellos hacia tu óvulo, y ser fecundado.

De verdad estate tranquila.