Regla después de un legrado

Me realizaron un legrado el 21 de enero y estuve manchando hasta el día de ayer quiero saber hasta cuando volverá mi regla normal y que método es el más recomendable para no embarazarme en los siguientes meses.

1 respuesta

Respuesta

Se esperará que sea en 21 o 28 días después del último día del sangrado, de no ser así deberá consultar con su médico para ser evaluada. Yo no conozco nada de su historial médico y por lo tanto solo puedo decirle que uno de los métodos más eficaces para evitar un embarazo son los anticonceptivos orales de uso diario, que este sea el más recomendable para usted no puedo decirlo y lo correcto sería que si tiene el tiempo y el recurso asista con su Ginecólogo quién le realizó el legrado y juntos decidir que método es el que le puede ayudar mejor.

http://edsongcano.blogspot.com

Muchas gracias por su tiempo y su respuesta, mi esposo y yo planeamos volver a intentarlo dentro de un lapso de un año aprox. Alguna vez tome anticonceptivos orales puesto que sufro de ovario poliquístico pero la verdad me provocan inflamación de manos y piernas y un mucha ansiedad la Ginecóloga me decía que tal vez el DIU pero que no es muy aconsejable porque por salud no debo embarazarme en por lo menos 6 meses y que con este podría embarazarme por ello mi duda ojala pudiese darme su opinión sin embargo seguiré asistiendo a mis citas con mi ginecóloga. Muchas gracias..!!

Como le dije y eso le confirma lo que le digo, el escoger un método anticonceptivo idealmente debe ser con la pareja y el Ginecólogo, analizando todos los pro y contra, para mi los anticonceptivos orales son muy eficaces pero usted misma lo confirma, en su cuerpo le provocan más efectos secundarios, por lo tanto decirle que si el DIU le resultará no puedo afirmarlo. LO que si le puede decir es que cualquier método que utilicen sabrán si su cuerpo lo tolerará al usarlo. Tránquila y asista junto con su pareja para poder elegir un método eficaz con los mínimos efectos secundarios que le permitan llevar una vida de lo más completa normal. Suerte.

http://edsongcano.blogspot.com