Mi novia podría tener alguna posibilidad de estar embarazada?

Hola, Me llamo Marcos y mi novia tiene un retraso de tres días, utilizamos el preservativo como medio anticonceptivo, tuvimos todas las relaciones del ciclo con el puesto y no se rompió, ni se quedo dentro al sacarlo. No tuvimos ninguna penetración ni roce entre los genitales sin él. ¿Habría alguna posibilidad real de que estuviera embarazada? Ya que la efectividad del preservativo bien usado es del 97% ¿ese 3% de fallos a que se debe? En caso de que la respuesta sea negativa, Cuanto puede ser que se le siga retrasando la regla o partir de cuanto debería ir a ver a un especialista? Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad es mínima, el fallo del condón se debe a que podría sufrir microrrasgaduras al momento de la penetración y por ahí filtrarse espermatozoides y es normal que se retrace la menstruación algunos días debido a estrés u alguna enfermedad