Son síntomas de embarazo?

Hola buen día. Soy angela y mi situación es la siguiente:

El mes pasado, tuve relaciones durante mis días fértiles, aunque el se vino afuera, yo se que hay riesgo de embarazo por el liquido preseminal. Llevo 3 días de retraso, y aunque no se ven señas de que mi periodo valla a llegar, tampoco se ven síntomas de embarazo, solo que últimamente tengo muchos gases, y ando demasiado susceptible, y otra cosa, hoy desperté con nauseas y ganas d vomitar. No hace ni 3 semanas de que pude haber quedado embarazada. Estos síntomas son de embarazo o solo coincidencia?

1 Respuesta

Respuesta

Realiza una test de embarazo y sal de dudas, quizás lo estés.

me esperaba una respuesta mas clara acerca de los síntomas. es solo lo que quería saber si eran síntomas o mera coincidencia, para que me digan que me haga el test pues me ahorro la molestia, igual gracias por el tiempo