He tenido relaciones se masturbación mutua con mi novio ¿Hay riesgo de embarazo?

Hace unos días estaba con mi novio y al excitarse expulso semen el cual yo toque y quedo en mis dedos, ¿después cómo a los minutos el introdujo su mano en mi parte intima para excitarme pero al rato yo también metí algo de mi mano que traía semen eso puede provocar un embarazo?
La pregunta concretamente es, si al tener semen (seco) en mis dedos y al introcudirlos solo en los labios de mi parte, puedo quedar embarazada, la verdad nunca me había pasado esa idea, por lo que he leído dicen que solo cuando entra el pene, pero en este caso entro algo de semen, posiblemente por los dedos.

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes estar tranquila ya que un embarazo se produce al contacto del semen con la vagina, pero siempre que haya contacto entre el pene y la vagina es decir, si el semen entra directamente, tienes que saber que los espermatozoides mueren al entrar en contacto con el aire, mueren en unos segundo o como mucho algún minuto, por lo tanto entres los besos, y todos los juegos eróticos esos espermatozoides murieron y ademas solo rozaste tus labios, así que la posibilidad de que haya entrado en tu vagina es remota.
Tranquila que no tienes de que preocuparte, pero de todas formas, las próximas veces que nunca se te olvide usar preservativo, para prevenir disgustos, ¿embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual ok?
Un beso y cuidate.
Gracias por el consejo y que no tardaste tanto, ahora pasa lo siguiente, la neta soy inexperta en esto. Pregunnte a una amiga y me dio no te preocupes otra que mejor tomara la pastilla. Hoy fui a la farmacia y me dijeron que hay posibilidades que porque el semen en mi mano y en mi parte puede dar algo. Ella (farmacia) me dijo que los espermas sobreviven fuera más de 24hrs. Hace apenas 40 min, me tome el postinor2, y bueno eso porque mejor preferí prevenir. La verdad esto fue algo muy infantil, pero un no sabe, digo no hubo penetración, ahh pero esos espermas como dan sorpresas. Espero nuevamente tu respuesta y muchas gracias por dirigirte a mi con tal respeto y amabilidad. Saludos.