¿Qué sucede si se toca la vagina de una chica con los dedos mojados de líquido preseminal?

¿De nuevo y si se diera el caso que los dedos se mancharan un poco de liquido preseminal y después tocara la vagina a la chica por ls labios? ¿Pasaría algo?

1 Respuesta

Respuesta
No, sería muy complicado, ten en cuenta que el líquido preseminal tiene muy pocos espermatozoides o a veces ninguno, además estos suelen ser muy débiles o estar muertos. TAmbién has de saber que el esperma sobrevive sólo unos instantes en contacto con el aire. Por otro lado sólo rozaste los labios, ni siquiera introdujiste los dedos, así que juntando todo esto, nos queda que la posibilidad de que se quedara embarazada con esto es prácticamente nula o más bien nula. Otra cosa sería que eyacularás encima de su vagina o que le introdujeras el pene sin protección, entonces sí habría posibilidades, pero con lo que hicisteis no debes preocuparte.