Presencia de HCG no indica necesariamente un embarazo normal

Dime que significa esto por favor esto es lo único que sale en la prueba de mi amiga...
Resultados positivos que se espera en mujeres embarazadas sanas. La presencia de HCG no indica necesariamente un embarazo normal. Tumores del embarazo ectópico, mola hidatidiforme, coriocarcinoma y todas las células germinales pueden producir HCG. En el resultado negativo cuando el embarazo se sigue sospechando, una orina de la mañana o la muestra de suero debe obtenerse después de 48 horas y probado.
Todas las pruebas de laboratorio deben ser interpretados por un médico calificado con licencia.
Esta prueba detecta de forma fiable hasta HCG intacta a 500.000 muy / ml. No reliali detecta HCG productos de degradación, incluyendo FREE-BETA HCG fragmentos de núcleo y BETA. Ensayos cuantitativos utilizados para detectar la detección ay HCG HCG productos de degradación y por lo tanto, puede desagre con el resultado de esta prueba rápida

1 Respuesta

Respuesta
Estimada marie625:
Por favor necesito que seas más clara con lo que me quieres preguntar, pásame los análisis de tu amiga para verificar y entender lo que me quieres decir. Lo que me dices es algo más al estilo "wikipedia" que lo que necesita saber.