Nofertyl sin condón

Hola, el 5 de junio me llego la menstruación en la noche y al otro día
el 6 me aplique la inyección nofertyl y hoy 7 tuve relaciones con mi novio
sin condón. ¿Hay algún riesgo de embarazo? Urgente.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si te as aplicado l inyeccionn no ^.^... así que trnquilaa

investigando... encontré que después de la primera inyección es recomendable esperar o usar condón 7 días.es cierto?.

Eso es mass bn para el anillo vaginal... la inyyeccion son solo dos o tres días pues va a la sangre directamenteee

pero yo tuve relaciones el día siguiente de la aplicación.

tengo esa duda.

El día siguiennte... tienes un 50% de estar esperando una bendición de dios... espera 10 días mas para acertee una prueba casera..

también dicen que en la menstruación no se queda en embarazo. puede ser?es recomendable si uso la pastilla de emergencia?

Cuanto tiempo tienes desde que tuvistte relaciones si es menos de 72... tomala l mas pronto posible...