Urge saber si esta embarazada

Me gustaría saber que probabilidades hay de que este embarazada mi novia, vera, tuvimos relaciones sin protección 4 días después de sus días fértiles, a ella le bajo el día 7 de sept, y termino el 14, caculamos que del 18 al 21 eran fértiles y el 22 ovulaba. Por lo tanto tuvimos relaciones el 26 casi madrugada del 27. ¿Me pueden ayudar? Yo tenia entendido 5 días después de que te baja estas fuera de peligro, pero que pasa después de los días fértiles, por favor ayudenme daré muchos puntos. Cabe mencionar que debe bajarle hoy 7 de octubre

1 Respuesta

Respuesta
No se como habréis calculado los días fértiles, para hacerlo es necesario saber que duración tienen los ciclos y a partir de ahí calcular restando 18 al ciclo más corto y 10 al más largo. Me parecen raros vuestros cálculos porque normalmente los días fértiles suelen ser de una semana más o menos o incluso más, además que los días fértiles no son dos días antes de la ovulación sino días antes y después. De todas formas, como sabréis, este no es un buen método para evitar un embarazo con seguridad.
Pensando que tiene ciclos regulares de 28 días, los días fértiles serían entre el 17 y 25 de septiembre por lo que el 26 quedaría fuera, pero como no se exactamente que ciclos tiene esto es solo especular. De todas formas si hay que evitar mantener relaciones sin protección es por esto, por si no se sabe cuando se ovula, por si se tienen ciclos irregulares o por si hay ovulaciones fuera de fecha.
En definitiva supongo que tu novia igual tiene un retraso, si es así tendrá que hacerse un test para salir de dudas y si sigue con el retraso y el resultado es negativo tendrá que acudir al médico por si existiera algún problema hormonal.