Me urge!

Estoy tomando anticonceptivos, pues quiero a toda costa evitar un embarazo en estos momentos, mi doctora recetó Diane, pero ahora ademas me ha recetado Norprolac, he leído que hay que tener cuidado porque además de que reduce el tamaño o limita el crecimiento de macro­adenomas hipofisarios secretores de prolactina, este es un medicamento que puede Se puede restablecer la fertilidad. En concreto leí que a las mujeres en edad fértil que no deseen concebir, se les deberá recomendar que recurran a las medidas contraceptivas ade­cuadas.
Mi pregunta es si con el Diane puedo tener la seguridad de no embarazarme aunque tome Norplant.
Por favor quitenme esta duda!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El Diane es un anticonceptivo hormonal que se puede combinar con el uso del Norprolac, para evitar que haya fertilidad, pues al evitar la ovulación no hay riesgo de embarazo.
Solamente debes estar pendiente de no olvidar ni una sola toma, si lo haces debes tomártela de inmediato y además usar preservativo si llegarás a tener relaciones sexuales.