Fecundación

Trato de quedar embarazada. Cuando mi marido eyacula y se aparta, el semen "sale" de mi cuerpo, como si no cupiera más. ¿Es normal? Yo intento estar quieta y levantar las piernas. ¿Puedo tener problemas para quedar embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no tendrá problemas, la cantidad de semen es suficiente con la que queda, en la eyaculación la cantidad liberada es muy superior a la necesaria, por tanto puede estar tranquila, se embarazar´´a, con tal de que lo haga en los días fértiles.