Tengo 26 años y no logro salir embarazada!

Hola, soy yo de nuevo, esta vez tengo una gran duda. Soy muy irregular en mis ciclos menstruales, es más el ciclo pasado fue de 37 días, los anteriores de 27 y 32. Mi duda es que esta vez ya sobrepase todos los límites, voy en mi día 39 y no me viene la regla. La verdad no se si estoy embarazada, pero tengo miedo de hacerme el test, creo que va a salir nehativo otra vez, y que me estoy emocionando por gusto. No se que hacer. ¿Espero qué pasen más días? ¿Tengo alguna posibilidad de haber quedado embarazada? Tuve relaciones los días 12 al 19 de mi ciclo dejando un día. No se si estoy sugestionada o si realmente existe esa posibilidad.
Lo único que siento son nauseas, dolor de cabeza, y ademas la sensación de que en cualquier momento voy a menstruar, pero me esta pasando hace dos semanas y hasta ahora nada, ¿por favor que puedo hacer? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esas mismas sensaciones las tuve yo parecía que me quería bajar pero nunca me bajo. Por lo que me cuentas parece un embarazo, pero tampoco quiero que con mis palabras te hagas la ilusión. Yo te recomiendo esperar unos días más como una semana más o menos entonces hazte la prueba y sal de dudas. Pero lo importante es que no puedes obsesionarte por querer un embarazo pues es peor psicológicamente para t, relajate y tómatelo con calma todo llega. Solo necesitas paciencia. Te ruego que me cuentes como te fue por favor pues estoy intrigada. Muchos besos y suerte. Firmado tu amiga invisible