¿Me puedo embarazar?

Hola, mi caso es el siguiente:
24 de feb. Me vino la regla,
24 de marzo me vino la regla.
21 de abril me vino la regla.
15 de mayo me vino la regla.
12 de junio me vino la regla.
Tuve relaciones el 11,12 13, y 14 de junio, el 13 se me rompió el condón, y me seguía bajando al otro día me bajo con más intensidad y me duro hasta el 16 de junio, quiero saber si tengo riesgo de embarazarme ya que el semen se me corrió dentro de mi vagina, pero son días de menstruación, ¿según mis periodos anteriores que me puedes decir en mi caso en particular?

4 Respuestas

Respuesta
Si su última regla fue el 12.06 sus días fértiles son del 23.06 al 06.07
En consecuencia ud. ha mantenido relaciones sexuales en días no fértiles.
Veamos hoy he visto su valoración a no menos de cuatro respuestas mías después de varios meses de redactadas, lo que por os títulos:¿? ¿Urgente ...?
? ¿Nervios? Etc. parece que inicialmente mucho le urgían y tardó meses en ver las respuestas, lo que resulta incoherente.
Además, las practicas siguen siendo de riesgo, cuando de haberlas leído a tiempo en todos los casos le recomiendo el uso de anticonceptivos hormonales orales, si bien se empeña en mantener una conducta de riesgo, cómo si esas practicas de riesgo fuesen un componente más de la relación sexual que las estimulase.
Finamente hace preguntas en las que pretende que se personalice su caso, cómo si ud. fuese especial y no siguiese unas normas, que son, por otra parte idénticas para todas, solo es necesario aplicar las normas generales para predecir un acontecimiento por otra parte sometido a variaciones muy frecuentes.
Reitero una vez más, para evitar sofocones, sustos y sobresaltos acuda a un ginecólogo que establezca un tratamiento anticonceptivo hormonal oral a base de pastillas para que pueda tener una sexualidad completa y saludable.
Gracias por tu respuesta, la vez anterior la verdad leí enseguida la respuesta pero no sabia que se finalizara es por eso que no la finalize,
volviendo a este caso, tome mis precauciones pero se me rompió el condón, solo quiero saber sobre los riesgos de embarazo durante la menstruación ya que he oído mucho acerca de la doble ovulación etc..
No se si el ser regular en mi periodo también se de el caso de la doble ovulación, ¿por favor me puedes explicar más al respecto? Gracias y disculpa no haber finalizado la resp. Anterior.
Ninguna.
Durante la menstruación y, cómo consecuencia de la destrucción del endometrio, en el hipotético caso, considerándolo cómo hipótesis de trabajo, de que se liberase un óvulo y, éste fuese fecundado, el huevo resultante, no hallaría endometrio donde anidar.
No existe "doble ovulación".
Respuesta
No hay riesgo de embarazo, ya que la regla te siguió bajando después de la relación, y arrastraría cualquier posible óvulo fecundado. Un abrazo y aquí me tienes para cualquier otra duda.
Respuesta
No es imposible quedar embarzada en esos días, los días de peligro son 9 días después de la regla hasta el día 16
Gracias pero no te entendí, ¿esimposible o no es imposible?
No estas embarazada.
Respuesta
Por los días que me dices que tuviste relaciones no es posible que quedes embarazada porque estabas dentro de los días de tu regla y ahí no hay posibilidad alguna de embarazo, aunque el condón se te hubiera roto dentro, no te preocupes que no tienes ninguna posibilidad.