Embarazo si o no

que pasa cuando me baja secreción café después de 7 días de haber tenido relaciones es la primera vez que me pasa eso quisiera saber que significa si es embarazo o no

gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Yo no puedo decirle si es embarazo o no, puede deberse a muchas causas, entre ellas un sangrado intermenstrual, un inicio de regla, un sangrado por implantación.

Si mantuvo relaciones sin protección debe saber que hay riesgo de embarazo, y deberá esperar a su regla, si no le viene a partir del octavo día de falta se puede realizar un test de embarazo de farmacia.