Dudas sobre el toxoplasma

Quisiera saber como afecta el toxoplasma en el embarazo y que valores IgG e IgM son normales. Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Los valores de inmunoglobulinas te los pueden detectar en un lab y decirte cuales son los normales, en cuanto a el toxoplasma gondi el cual se transmite por medio de las heces fecales de los gatos, la madre los respira y los efectos en el bebe son teratogénicos, por ejemplo ceguera congénita, anencefalia etc