¿Estoy embarazada?

Tengo un retraso en la regla de 3 semanas. El 19 de marzo me hice una prueba de orina que dio positiva. Esta mañana fui al medico de cabecera para confirmarlo y me dio negativo. Ante la duda al salir compré otro test en la farmacia y me dio positivo de nuevo. ¿Estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta
Creo que puedo darte la enhorabuena por un embarazo; dos pruebas positivas son prácticamente infalibles.
Lo que me desconcierta es que la del médico diera negativa.?
Pienso que lo mejor es que te hagas la prueba de sangre específica y acudas al ginecólogo (mediante exploración del abdomen, intravaginal y ecografía puede diagnosticar un incipiente embarazo).
Un test de orina que da positivo resulta muy fiable pues detecta la hormona gonadotropina, que sólo se produce cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero.
En el caso que de negativo a los pocos días puede significar:
*que el óvulo ha sido desechado junto con el endometrio (en la menstruación). Tendrías que haber sangrado.
*que el análisis ha fallado.
*que habías bebido mucho líquido antes del análisis y la hormona estaba muy diluída en la orina.
Deja pasar unos días más y hazte un nuevo análisis, de orina o sangre. Si sale positivo, entonces ya no habrá ninguna duda.
¡Un beso muy fuerte! No te preocupes de ese negativo y confía en el último positivo.
Ten paciencia unos dos o tres días más, ¡SUERTE!
Maranadi.
Respuesta

Quería ver si puede contestarme una pregunta

S que lo que pasa

Ue tuve relaciones con mi novia sin protección

Eramos primerizos

Y la verdaf

Ose si este embarazada ya an pasado tres meses que lo isimos

Pero a ella le a estada bajando no atenido retrasos ni nada pero

Dice que le duele la pansa

Y que cuando orina le arde

Pero no se si sea elbarazo por que nunca ise erocion

Pero me salio un liquido preseminal pero no sabia qie eso contenía espermatozoide

Pero en fin

No se si este embarazada la verdad

Aunque diga que le esta bajando pero ni ella sabe si esta o no

¿Me puede ayudar con eso?