Quiero un bebe

Hola! De antemano muchas gracias por tu atención y felicidades por la página. La cuestión es esta yo estuve con ciclofemina más de dos años ya tiene dos meses que no me la pongo y quiero saber cuanto tiempo tarda en salir el efecto de mi organismo para poder embarazarme. Y cren que es posible o que mi matriz por ser virgen sufrió algún daño

1 Respuesta

Respuesta
Tu matriz no sufre ningún daño. No te preocupes y como estuvist con el tratamiento mucho tiempo pues avece si es tardado a que el organismo agarre su curso natural de nuevo ya que se acostumbra al medicamento pero no ierdas la paciencia
Cuidate
Alejandra
Muchas gracias por tu respues de veras la estuve esperando con muchísima ansiedad no me desespero pero si estoy precopuda por que mi ultima menstruación fue el 20 de diciembre y aun no me baja ya hasta me inyecte para que me baje y nada aqunue ya la ciclofemina nno me la pongo yo pienso que es por que deje de ponérmela solo espero que me baje pronto y echar andar todo de verdad quiero un bebe de antemano mil gracias por dedicarme los minutos para contestarme.