Ayuda :-(

Mi novia tiene 9 semanas de embarazo, he tratado de conversado con ella pero ella dice que no quiere conversar. Después me dijo que no quiere ver a ningún hombre (incluso a mi), yo se que es parte de los síntomas del embarazo, mi pregunta es: ¿Cuándo se le va a pasar esa etapa ya que me tiene un bastante desesperado? Por favor dime cuando puede terminar eso. :-(

1 Respuesta

Respuesta
No es precisamente que se comporte de esa manera por la eatapa en que esta si no que a lo mejor no quería terminar embarzada y pues se sinte mal por eso y no se siente a gusto pero no te preocupes ella pensara mejor las cosas y se disculpara contigo.
Bye y cuidate