Petting sin protección con mi pareja, desnudos y con los riesgos asociados que ello conlleva

Buen día, les pido de favor que me contesten a la brevedad posible y que me digan cuanto debo o como les pago por el asesoramiento me urge en verdad. Tengo 27 años el día 11 de dic del 2002 tuve un petting sin protección ambos estábamos totalmentre desnudos aunque no hubo penetración él si introdujo su dedo en mi vagina y rozamos ambos genitales, ese día yo estaba terminando de menstruar generalmente tardo entre 6 o 7 días y ese día fue el último o antepenúltimo según mis cuentas ya que soy irregular, la verdad estoy muy nerviosa por saber si estoy embarazada. Al día de hoy 14 de enero según mis cuentas ya debería tener mi menstruación ya que van exactamente 32 días aunque soy muy irregular, me he sentido un poco rara, siento un poco raros los senos como más grandes pero sobre todo más duros que antes, veo mis labios vaginales más amplios y me he sentido rara en general pero no se si son nervios o en verdad lo estoy me hecho 3 pruebas predictor una como a los 22 días de la supuesta penetración, otro a los 30 días y otro hoy a los 32 días, y todos han salido negativas. Lo raro es que nunca había tenido tanto retraso como ahora nunca. Por favor podría estar embarazada o que tengo que hacer, creen que una prueba de sangre serviría, Mil gracias Viviana

1 respuesta

Respuesta
Estimada Viviana:
En primer lugar, comentarte que si no hubo penetración, el riesgo de embarazo es nulo. Lo que sí me gustaría saber es, si cuando el te introdujo el dedo en la vagina, él había eyaculado con anterioridad y su dedo pudiera tener semen. La posibilidad de embarazo, sería muy remota, pero no imposible.
Lo que te está pasando, probablemente, es que tu estado de preocupación, estrés y ansiedad, te está provocando un cambio hormonal que está influyendo en un retraso de la regla.
Lo más fiable para saber si estás embarazada o no es una analítica de sangre, ya que ésta refleja la hormona del embarazo y no hay posibilidad de error.
En verdad me han ayudado mucho mil gracias, para comentarte efectivamente cuando el introdujo su dedo ya había eyaculado el día de hoy como tampoco tuve mi menstruación en la mañana en ayunas me fui a hacer el análisis de sangre y espero en verdad que sea negativo en caso de ser positivo que podría hacer, ya que igual y no quiero tenerlo, me podrías dar alguna opción mil gracias