¿Puedo estar embarazada si mi novio me introdujo su dedo manchado de semen?

Sera que puede estar embarazada... El sado 15 de diciembre estuve con mi novio pero no hubo penetración solamente me introducción su de dedo y pues estaba untado de semen.. Mi pregunta es .. Estaré embarazada... Fue hace un mes y 5 días... Y aun no me llega el periodo...

1 respuesta

Respuesta
¿Ya te realizaste un test de embarazo?
¿No me lo he practicado... pero que es lo más probable... si o no?
Depende del momento de tu ciclo en que ocurrieron los hechos y la cantidad de semen que teníe en su dedo, el tiempo que transcurrió desde la eyaculación, la profundidad en que se introdujo el dedo y la duración de tu ciclo, entre otros factores.
Lo que pasa es que nunca he tenido relaciones sexuales unicamente fue esi día con el dedo ... y ese día preciso tenia el periodo pero no paso nada... fue el 15 de diciembre... hoy es 21 y no me llega el periodo...
Si fue durante tu periodo no hay ninguna posibilidad de embarazo. El retraso puede ser motivado por la tensión de creerte embarazada.
Ok... mil gracias ... espero no estarlo...
De nada.
Si por el momento no hay nada más en que pueda ayudarte favor de cerra la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.