¿Puedo quedar embarazada?

Soy virgen y hace como 48 horas tuve franeleo con mi novio los dos estábamos desnudos y sentí el semen pero no hubo penetración, después de 1 hora me lave con abundante agua, ¿quisiera saber si puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Any, ¿cómo estas? Antes que nada tranquila, no empieces a pensar si has quedado embarazada o no ni te desesperes, para todo hay solución. Dices que tu novio no te penetro, sin embargo sentiste el semen de él. Quizás porque lo masturbaste o porque roso con tu área sexual. Esto es clave y saber por que lugares ha pasado el semen en tu cuerpo.

bueno sentí el semen en mi área sexual y como soy virgen me asuste por eso y decidí no continuar. Pero escuche hablar del embarazo sin penetración y es por eso que tengo miedo de quedar embarazada, ademas tengo menstruación irregular y me vino hace como como 10 días. ¿Usted cree que pueda quedar embarazada?

Si sentiste el semen en tu área sexual, hay alguna posibilidad de que pueda existir embarazo, pero todo depende de la cantidad de espermas que hayan entrado por tu vagina. Recordemos que los espermas tienen un tiempo limitado de vida, el cual no es muy largo. Ahora, dices que ha sido hace 48 horas ese "franeleo", ¿no optaste por tomar alguna pastilla del día siguiente para prevenir? Espero sinceramente que no sea embarazo, pero eso va a depender de lo que te pongo anteriormente.

SA

Muchas gracias fue usted de gran ayuda, bueno yo también espero que no sea un embarazo y ¿A los cuantos días me puedo hacer una prueba de embarazo?

Me dices que tu periodo es irregular, entonces esto es una limitación. El test de embarazo lo puedes hacer una semana después del retraso que tengas. Me explico, si tu período tuviera que llegar el 1 de agosto y hasta el 8 no ha llegado, has la prueba de embarazo. Recuerda que los tests farmacéuticos son relativos, el más exacto es la prueba de sangre pues tiene un 99.9% de asertividad. Si tienes alguna última duda házmela saber.

SA

El problema es que soy demasiado irregular y prácticamente nunca se cuando me va ha venir aveces es una ves al mes o se demora mas y no podré saber si es un retraso o no ?

Como te digo, esa es la mayor limitación que tienes. Pon un tiempo estimado, saca un promedio de cuanto tiempo es tu retraso. Por ejemplo, si un mes tu retraso es 10 días, el siguiente 12 y el siguiente 14, es decir que el promedio de días de retraso es 12. Con este tiempo de retraso saca tu prueba de embarazo y asegurate. No podría decirte una fecha exacta, pero saca un estimado y a partir de eso hazla.