Mi novio y yo nos masturbamos, eyaculó próximo a mi vagina e introdujo sus dedos mojados de semen

Tengo 18 años, y soy virgen, pero mi novio y yo nos masturbamos mutuamente el otro día él eyaculo cerca de mi vagina después accidentalmente se lleno las manos del semen e introdució su dedo en mi vagina, ¿pude quedar embarazada siendo virgen? Contesten pronto estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
No puedes estar embarazada, ya que los espermatozoides mueren a los dos segundo aproximadamente de estar al contacto con el aire. Por lo tanto, si eyaculó fuera, después se llenó las manos y las introdujo en tu vagina, las posibilidades son muy pocas, casi nulas, de quedar embarazada. No te preocupes.
Pero si él hubiese introducido poquito de su pene y eyaculado dentro pero sin la penetración completa,¿me hubiera embarazado?
Si ha eyaculado dentro, claro que hay posibilidades. No influye el hecho de que el pene haya entrado completamente o no, lo que influye es si ha eyaculado dentro de la vagina.
En estos casos, tomate la pastilla del día después, si eres mayor de 18 años puedes pedirla en el hospital.
Oye tengo otra duda, no se si me la puedas aclarar, ¿puede haber embarazo si se tienen relaciones sexuales un día antes de la menstruación? ¿Cuántos días antes de la menstruación y cuantos días después puede haber embarazo y cuando no?, no se si me explique espero tu respuesta.
La mujer está sin la regla 28 días. Pues bien, el día que más probabilidad tiene de quedarse embarazada es en mitad de esos 28 días, o sea, el día 14 de cuando dejó de tener la regla. Cuanto más cerca esté de tener la regla y cuanto más pronto haya dejado de tenerla, menos probabilidad hay de tener hijos. Si has mantenido relaciones sexuales un día antes de la menstruación, sí hay probabilidad de embarazo, pero las probabilidades son mucho menores que si mantienes relaciones en mitad del tiempo de no menstruación.