Síntomas

¿Cuáles son los síntomas de la mujer cuando tiene 3 a 5 semanas de embarazo? Ahora bien, ¿el hombre puede sentir algún síntoma del embarazo de su pareja? ¿Eso es mito o es realidad? ¿Y si es realidad cuales serian los síntomas para el hombre?
Respuesta
Los síntomas habituales de embarazo en las primeras semanas, son frecuentemente:
- Náuseas y vómitos (sobre todo por las mañanas al levantarse).
- Dolores de cabeza.
- Sensación de que va a bajar la regla.
- Ligera hinchazón de vientre.
- Endurecimiento de pechos.
Todo esto es debido a los cambios físicos y hormonales que el cuerpo va "sufriendo", no olvidemos que el embarazo es tomado inicialmente por el organismo como "algo extraño y ajeno" a él, por lo que se prepara para esta situación nueva.
Por otro lado, los síntomas que puede tener el hombre no son físicos ni mucho menos, en todo caso psicológicos dependiendo de si realmente quiere ser padre o no.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Los síntomas de la mujer es nausea a veces vomito, mareos, desmayos, y tienes mucha hambre.
Y lo que se dice de que el hombre puede sentir síntomas eso es realidad a la mayoría de los hombres le sucede y hay algunos que no, los síntomas que se tienen son, vomito y uno que otro desmayo, asco y dolor de cabeza y cansancio.Estos pueden ser algunos .ç
Bueno eso es todo. Bye y cuidate
Respuesta
Los síntomas más comunces son:
Mucho sueño, náuseas por la mañana y con algunos alimentos, mareos repentinos a algunas mujeres son síntomas muy fuertes y para otras no tanto, hay otra que nissiquiera los tienen.
En cuanto a los hombres, está comprobado que con los besos, por la saliva les tramitimos nuestro exceso de hormonas que tenemos por el embrazo y or eso ellos llegan a sentir los síntomas también
cualquier duda preguntame de nuevo cuidate