Puedo quedar embarazada bub

Estaba con mi novio besándome y pues nos calentamos un poco y estábamos acariciándonos y el empezó a introducir su mano en mi vagina y me bajo el pantalón y io a el y pues solo nos tocábamos y el puso su pene en mi clítoris y el metía sus dedos dentro de mi vagina y pues no se si el rato que puso en mi clítoris pudo haber bajado un poco de liquido preseminal hacia mi vagina y como el introdujo sus dedos dentro de mi vagina pudo haber pasado algo ayudenme gracias es de urgencia

2 Respuestas

Respuesta
Amiguita primeramente, ¿cuándo fue tu ultima menstruación y de cuanto es tu ciclo?
Necesito saber esto para calcular si estas en días peligrosos (fértiles)
Bueno mi ultimo día fue el 5 de este mes y pues soy irregular aveces 28 aveces menos 24 así ayudame xfis gracias
Amiga tu caso si es un poco difícil, ya que al ser irregular puedes estar en días fértiles en cualquier momento.. Pero te explico algo, si hubiera algún tipo de liquido preseminal, y rozo tu vagina, hay posibbilidades pero no son tal altas, ya que el espermatozopide al no estar en su ambiente, este muere en solo segundos.. Si no hubo penetración alguna sin condón, pues ahí las posibilidades son bien altas..
Con relación a los dedos, te digo igual que ahorita, ellos mueren rapido que se encuentran en otro tipo de ambiente, al cual no están acosntumbrados..
Realmente amiga, lo único que te puedo decir es que esperes para ver si te baja la regla, si ves que no hazte la prueba.. No te puedo decir más nada ya que no tengo tanta información de parte tuya, más eres irregular..
Amiga tranquila, todo saldrá bien. Puedes contar conmigo apra lo que sea, estoy para ayudarte en todo lo que necesites.. Suerte
Pues el roze fue en la parte del clítoris pues el tenia liquido preseminal ahí en si pene y antes de eso había eyaculado en la maañana que estuvimos en lo mismo y el eyaculo pues más tarde paso eso y noc el metía sus dedos hasta bien adentro de mi vagina y no se que pase el metía bn adentro y el pene solo toco el clítoris y un rato y no se si estaba con loquido o no gracias ayduame
Ay amiguita me la pones super difícil :) ya no se que más decirte no que quiero asustarte ni decirte cosas que no son.. Lo mejor que te puedo decir es que te hagas la prueba casera, ya para este tiempo puedes hacértela y saldrán los resultados.. OJO, si te sale positiva, es positivo, pero si te sale negativa puede que sea negativa o un negativo falso.. Háztela ahora y luego te la repites nuevamente dentro de otra semana o hazte la de sangre que es más precisa..
Dejame saber cualquier cosa.. Tranquila todo saldrá bien.. Suerte
Respuesta
Es muy importante que esos juegos no pasen a mayores. No te preocupes, la única forma de quedar embarazada es que el eyacule en tu vagina. Te aconsejo que asistas a planificación familiar y elijas el método que más te conviene ;)