Tengo una duda sobre sexo

Bueno les contare estaba teniendo un faje y yo tenia pantalón y ropa interior y mi novio también tenia ropa pantalón y ropa interior, entonces el se toco su pantalón a la altura del pene y lo tenia mojadito, se le veía, entonces el se fue a lavar las manos, pero no se si se las lavo bien y me toco mi vagina a la altura del clítoris, no me introdujo los dedos solo me froto tenia sus dedos húmedos y fríos por el agua con la que se lavo las mano y de ahí me hizo un oral, ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No mamita, para nada hay riesgo de embarazo por eso... puedes estar 100% tranquila :)

experto bueno le preguntare esto por curiosidad .tengo una duda por ejemplo toque a mi novio y tenia liquido presemianl y se había masturbado como 3 horas después y se metió a bañar y como al minuto agarre una prenda de ropa interior que tenia guardada, y la saque para cambiarme, hay un riesgo de embarazo si la toque esa ropa interior con liquido preseminal y de ahí me la puse?

Nooooooooo para nada! Allí no hay posibilidad alguna de que se produzca un embarazo ok puedes estar super tranquila ;)