¿Menstruación dentro del embarazo?

Hola, quisiera que alguien me ayudara, quiero saber si estoy embarazada, mi periodo fue el 22 de mayo, tuve relaciones el 28 de mayo y el 4 de junio,(coito interrumpido, ya llevo usando este método 4 años y no he quedado embarazada) después me vino la regla el 23 de julio, pero me duro menos y fue después de unas vacaciones a la playa, después el 25 me bajo pero solo manchaba con un tipo de flujo color marrón, me duro como 5 días pero solo era muy poco, cabe mencionar que no soy regular, me he sentido mareada y con nauseas, la leche me cae mal, alguien me puede auxiliar, me da mucho sueño, pero mi vientre lo siento normal, ¿alguien me puede auxiliar?
Respuesta
Teóricamente es imposible menstruar durante el embarazo, pero si han habido casos donde ha pasado. Con lo que has dicho supongo que tienes un ciclo de 32 a 33 días más o menos. Con esto puedo sacar que tu ovulación comenzó desde el 3 de junio hasta el 9 de junio, con día de ovulación el 6. Pudiera haber posibilidades pero son mínimas pero las hay, ya que te encontrabas a 2 días antes de tu día de ovulación (día más fértil)
Muchas veces confundimos el sangrado vaginal con la menstruación. Para que el sangrado vaginal sea interpretado como menstruación, debe ocurrir esto:
- Las menstruaciones son regulares
- El sangrado ocurre en la fecha prevista, sin adelantarse ni retrasarse
- El sangrado tiene las características habituales en cantidad y duración
- Si ninguna de esta se cumple, pues puede ser un posible embarazo y puede estar ocurriendo esto:
- Sangrado por la implantación de un embarazo
- Amenaza de aborto
- Embarazo ectópico
- Sinnusorragia
Amiga lo mejor que te puedo aconsejar es que vayas a tu ginecólogo para que te chequee y te diga si todo esta bien. Y mientras tanto haste la prueba casera, ya a estas alturas se puede detectar hormonas, de lo contrario hasta la de sangre. Mantenme informada :). Suerte..
Hola muchas gracias por contestarme, seguí tu consejo y corrí a hacerme la prueba de embarazo y salio negativa, ahora no se que es lo que pasa con mi cuerpo, ya saque cita en mi clínica, pero dicen que en esos lugares te tienes que estar muriendo casi casi para que te manden ha hacer algún estudio, que le puedo decir para que me los hagan, ¿o basta con que les diga lo que me esta pasando?
Uff que bueno, ya salimos de dudas.. Mira nuestro cuerpo cada cierto tiempo va teniendo ciertos cambios hormonales, puede que sea eso. Dile todos tus síntomas, que nunca te había ocurrido y que ya te hiciste la prueba de embarazo. Se supone que el te chequee, no importando la gravedad del asunto. Si quieres dile también de una vez, si quieres, que te mande una prueba de embarazo de sangre, para salir de TODAS las dudas. No creo que estés embarazada, pero de todas maneras debes chequearte que es lo que tienes, ya que no es normal. Avisame cualquier cosa... cuenta conmigo, estoy para ayudarte