¿El liquido preseminal embaraza?

Hola tengo una duda.. Por favor ayudenme. Aclaro que soy virgen no tuve relaciones aun, ni siquiera en esta ocasión.. Estábamos con mi novio tocándonos y toda la cosa. Resulta que el tenia el pene afuera del boxer y estaba lejos de mi, y sentí que se acomodo no se si lo metió adentro del boxer o lo saco. Y bueno no estoy segura que hizo, pero sentí que me metió un dedo. Empecé a pensar si el liquido preseminal podría aver quedado en el dedo de el. No estoy segura que aya pasado, ¿pero podría embarazarme de esta forma? Osea que el liquido preseminal del dedo entre en mi, siendo aun yo virgen.

1 respuesta

Respuesta
El liquido preseminal no embaraza ya que no contiene espermatozoides
Suerte