Nesiito qe me ayuuden

Hola Qiisiiera saber si estoy embarazada tuve relaciones el 10 de junio y quisiera saber si ya puedo hacerme los análisis de sangre para tener resultado de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada tienes que decir que días te baja
Sin saber eso nadie te podrá responder si debes acerté el análisis o no
(:
Me vienen los 5 o 6 de cada mezz
Eso qiere decir qe tubiste relaciones cuando estabas acaabando de menstruar,, a si qe es mui poko probable qe exista un embarazo.. espera minimo asta el dia 10 de este mes para hacerte el examenn,, no pasa nada relajatee,, ia qe si te estresas tu misma la retrasas,, espera pasiente.. NO PASA NADA :)
Muuchass graciiaasss!!!!!!!! uuf esqe sii estoy asi supermega preocupadisisismaa y creo qe yo misma voy a retrasar mi periiodo
Pero muchas gracias me serviste de mucha ayuudaaaaaaa