¿Posible embarazo?

Hola! Tengo una duda que mes esta torturando! Con mi novio tuvimos relaciones por primera vez el sábado 28 de mayo CON PROTECCIÓN pero no duro mucho porque me dolió harto, sangre y me asuste, mi novio me dijo que era normal pero de todas formas paramos. Luego el 23 de mayo aproximadamente me llego la regla que fue normal, como todas las anteriores. Nuevamente el 11 de junio tuvimos relaciones CON PROTECCIÓN. Han pasado casi 3 semanas desde ese entonces pero he estado preocupada porque no se si es factible que pueda quedar embarazada! No se si es sugestión o algo pero me he sentido desde ese entonces más gorda (aunque me dicen que no), dolor de estomago en general y de la parte baja. Se me olvidaba decir que soy irregular en mis periodos, generalmente me llega mes por medio y a veces se atrasa o adelante unos días. Por favor agradecería que me sacaras de esta gran duda, espero tu respuesta! Saludos y gracias
Respuesta
Si usaste protección y no se rompió pues no puedes estar embarazada, es casi imposible, no te baja porque eres irregular y si encima estar nerviosa va a tardar más en bajar, así que tranquila que bajara tarde o temprano