Usé cytotec. ¿Cómo confirmar si funcionó?

Tenía menos de 3 semanas de embarazo confirmadas por examen beta (744.60 mUl). Hace 3 días usé cytotec, 3 vía oral y 3 vía vaginal. Sentí cólicos medianamente fuertes y manchaba de sangre el papel sólo cuando iba al baño. A las 6 horas me bajó más como si estuviera con mi periodo y junto a esto algunos coágulos pequeños. Seguía sangrando pero no demasiado y después me bajo más sangre con un coágulo como de unos 3 cms color café y bastantes coágulos pequeños y los cólicos pararon. Al día siguiente me bajó sangre marrón pero con grumos. Hoy me vino sangre roja de nuevo, como si estuviera con mi periodo con algunos grumos pequeños. Había leído que debería bajar abundante sangre, más que un periodo normal, pero a mi me ha venido como si estuviera con la regla, nada abundante. ¿Quisiera saber si siempre tiene que haber sangrado abundante para que se sepa que hubo aborto o puede ser que como yo tenía poco tiempo es normal que me haya bajado poco? ¿Y cómo podría confirmarlo? Se que la única manera es mediante una eco o una transvaginal, ¿pero me dijeron que usando este método sólo se ve el embrión a partir de la 6ta semana y yo sólo tengo 2. Podría ser mediante el examen beta de nuevo? ¿Si los niveles de la hormona hcg bajan quiere decir que el aborto fue exitoso? ¿O no necesariamente?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente que el aborto fue exitoso pero para confirmarlo hazte en un par de días un beta y veras como ha bajado