¡Deseo quedar en embarazo!

Buenas, deseo quedar en embarazo, pero no he podido, ya llevo 5 meses sin planificar, lo hago cuando supuestamente estoy ovulando y nada que quedo embarazada. ¿Cómo hago? ¿Qué tengo que hacer o tomar?
Respuesta
Bueno primero que nada tienes que tomar vitaminas de ácido fólico y hasta tu marido puede tomarlo también, o bien tu puedes comenzar a tomar vitaminas prenales eso te ayudaran mucho y alimentate sanamente come espinacas, brocoli, leche, frijoles, pan integral, frutas, mucha agua etc, aparte de eso sigue haciéndolo los días que ovulas y después de que acaben pon tus piernas en alto por lo menos 30 minutos,(hay una posición que ayuda mucho si quieres embarazarte tu ponte boca abajo y el encima de ti)supuestamente así llega más profunda la penetración, relajate un bebe es una bendición y dios te enviara cuando el crea que sea el momento... suerte... que dios te bendiga!