Hola tengo una duda de si estoy embarazada o no

Hola tengo una duda de si estoy embarazada por que a mi me vino la regla el día 12 de mayo y sobre el 22 tuve relaciones sexuales con mi marido y eyaculo dentro pero rapido me fui a el servicio y lo eche todo pero me queda la duda creo que estaba en mis días fértiles mi ciclo dura entre 28 y 30 días, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu ciclo, como a la mayor parte de mujeres que pueblan el planeta dura lo que debe de durar.
Lo que no entiendo es, sino quieres quedarte embarazada, porqué no tomas medidas cuando toca y así no llevarte estos "sustos".
Puedes haberte quedado embarazada incluso sin llegar a la eyaculación. No sé a qué juegas cuando haces estas cosas.
La próxima vez, tomarás medidas, ¿a que si?
Buena suerte
En ningún momento te he dicho que no quiera tener el bebe yo ya soy madre y me gustaría darle un hermano/a a mi hija solo te preguntaba si podría caber la posibilidad de que este embarazada porque me encantaría estarlo y has sido un poco borde al contestarme.