¿Dar el pecho engorda?

Hola, mi situación es esta estoy embarazada de 6 meses y me gustaría saber si dar el pecho ami bebe me engordara gracias anticipadas espero su respuesta.
Respuesta
Pues no al contrario pierdes un poco de peso pero que no t preocupe eso lo mejor es darle pecho al bb ya que es lo mejor para su desarrollo crecen más que un noiño que toma fórmula y si t interesa perder peso después del parto lo mejor es que cuides tu alimentación desde ahorita comiendo mucha fruta y verduras y así evitaras subir tanto come pescado pollo y menos carnes rojas y no olvides que después del parto de bes fajarte ademas dependiendo que sea si es cesárea o natural puedes empezar a los dos meses a hacer ejercicio caminar trotar incluso zumba pero bueno lo que t debe preocupar más es que tu parto salga bien y que tu bb este bien cuidate suerte toma soya eso también ayuda a tu bb y no engorda