Como se si quedo embarazada

Hace dos días tuve mi primera relación sexual, no se muy bien si el metió su pene o sus dedos, la primera vez que lo hizo si utilizo protección, pero la segunda no se que fue lo que introdujo... Quiero saber como se si quede o no embarazada, tengo que esperar a que me baje una vez, ¿o es al siguiente mes cuando ya se?... En dos días me baja, ¿si no me baja quiere decir que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si una mujer quedo embarazada tienes que hacer una test de embarazo, sin embargo, si te llega el periodo menstrual normal, abundante, igual que otros meses, se descarta el embarazo.