Diu con hilos largos

Buenos días, mi pregunta se refiere a que he notado que mi diu tiene los hilos mucho más largos que antes y mi inquietud es saber si es normal, si tiene un efecto secundario o si corro el riesgo de quedar embarazada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tus hilos están muy bajos y podes sentirlos mucho cuantos te bañas, este no esta teniendo una eficacia del todo, así que seria bueno que visitaras a tu ginecólogo, y si podes correr algún riesgo de quedarte embarazada, porque pudo ser que este se corriera un poco o si sentís cierta incomodida.