Consulta important.. ¿Embarazo o pastilla..?

Antes me había venido el 30/01/11...no tgo pareja estable por lo que mis relaciones son a largo plazo.. Tuve relaciones un 08/02  en la cual él termino dentro (muy)... Al día siguiente tome la pastilla del día después..(tenia que venirme el 24/02 y se me adelanto al 17/02 y ME DURO SOLO UN DÍA Y UN COLOR RORSITA EXTREMADAMENTE CLARO )... El 03/03 volví a estar con la misma persona y solo uso preservativo cdo estaba por terminar (2 min antes) y creo que estaba justo al medio de mi periodo, no tome nada esta vez(14 días desp que me vino el 17/02)... Me volvió a venir el 09/03 y me duro 11dias! (cdo me sabe durar como mucho 4.. Me sabe venir cada 24 o 25 días) en este caso era cada día que pasaba MÁS Y MÁS Y MUY OSCURO E INCLUSIVE ESPECISIMO... ¿eso sera por la pastilla que tome en febrero? Porque antes ya la había tomado y nunca paso más que se me adelante justo una semana... Me hice untest en donde lo dej 7 min apxm y me salio (mirando de parada la tirrilla) una raya extensa marcada vertical y en forma horizontal una raya amrcada y una leve más... Y lo tire.. Desp fui a verlo y lA RAYA VERTICAL ESTABA MÁS CLARA Y SI UNA SOLA HORIZONTAL..

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente las pastillas de emergencia alteran mucho el ciclo, por eso es que ese periodo fue tan largo y abundante. Pero el hecho es que si te llego el periodo, eso quiere decir que no estas embarazada, no mencionas si tuviste relaciones después de tu ultimo periodo, asumo que no, así que tranquila, si todavía tienes dudas realízate otro test y veras que te sale negativo. Los resultados de los test caseros solo son válidos dentro de los 10 primeros minutos, después cambie lo que cambie ya no se considera válido, es mejor realizar uno nuevamente.
Muchas gracias esperare al pxmo mes, de igual forma el hecho que me venga no quiere decir anda, tgo amigas que han tenido hijos y no se enteraron la ecografía porque les seguía viniendo hasta el 3er mes e inclusive los test le daban negativos! (Increíble)...
Espera una semana y hazte otro test nuevamente, mucha suerte
No olvides calificar la respuesta.