¿Posible embarazo o atrazo?

Hola me llamo karen, tengo 18 años, empecé a usar NO FERTYL aplicádomelo el primer día de mi menstruación que fue un 15-02-2011, dos días después (17-02-2011) he tenido relaciones sexuales sin protección, después sino me equivoco a la primera o segunda semana tuve un sangrado leve, parecía un periodo menstrual, un sangrado que duró como 5 días, he decidido suspender la segunda aplicación de este anticonceptivo, entonces el día 15-03-2011 no me lo aplique, pero también debía de menstruar ya han pasado 5 días exactamente, y no tengo ningún síntoma de menstruación, el día 05-03-2011 ha sido la última vez que he tenido relaciones sexuales con mi novio Pero estoy empezando a preocuparme bastante porque en las indicaciones del NOFERTYL dice: "Si dentro de los 30 días posteriores a la inyección no se presenta la hemorragia por disrupción, debe descartarse la presencia de un embarazo mediante una prueba adecuada". Decidí suspender la segunda aplicación, porque estaba experimentando varios síntomas como mucha hambre, fatiga, sueño y aveces cambio de humor. Espero aclarar esta duda que tanto me aqueja, estaré muy agradecida. Saludos Karen

1 respuesta

Respuesta
Es muy conveniente que se realice la prueba en sangre para saber si hay o no embarazo.
Estoy casi al 100% seguro que no lo hay, y los efectos de la hormona le están causando la asucencia de su menstruación.
No sabría a ciencia cierta la razón, pero las hormonas pudieron causarlo, hay otras posiles razones para que el sangrado menstrual no se presnete, pero en este caso es mejor descartar la más importante de todas.
Esta bien yo también creo que no estoy embarazada aún así me haré una prueba de sangre doy más fe a su respuesta, quizá las hormonas causaron la ausencia de mi regla, Muchas gracias. Ahora quiero volver a aplicarme el NOFERTYL, ¿Tendré qué esperar hasta mi próxima menstruación para hacerlo? Porque ya pasaron más de 33 días, ¿Funcionará igual después de haberlo suspendido? Muy agradecida =)
Aplíquelo hoy mismo si puede. El retraso entre las aplicaciones es de máximo 5 días después de la fecha de menstruación.
Mire, la primer aplicación debe ser un día especifico, sin embargo las siguientes aplicaciones deben ser el mismo día de la primer aplicación. Por ejemplo, la primera fue un día 14, las demás deberán ser los mismos días 14 de los meses siguientes, haya o no sangrado menstrual no debe suspenderla. Ahora tiene un retraso de al menos 3 días después de la aplicación de la hormona, si la aplica hoy, la siguiente la aplica el día que debió tocarle por ejemplo el 18 de abril, mayo...
Estoy a sus órdenes.
Muchas gracias por su comentario, lo mantendré informado de últimas novedades, me realizaré la prueba de sangre después de todo reiterando mis agradecimientos. Muchas gracias =)