Postday - produce flujo o sangrado ligero ?

Mi periodo es muy regular, me llego el 17 de febrero y el 22 de febrero tuve una relación con coito interrumpido, me tome la postday dentro de las primeras 24 horas y a loa semana me bajo un sangrado muy ligero y luego dos días de flujo marrón, mi pregunta es, ¿etare embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Para saber si hay riesgo de embarazo habría que saber si has tomado la postday correctamente. Para que sea efectiva hay que tomarla lo antes posible (esto lo cumpliste así que bien) y no se puede tomar más de una pastilla cada 6 meses porque no se garantiza sino la eficacia del 100%.

Si lo has hecho bien no tienes de que preocuparte.

La postday contiene una dosis muy alta de hormonas y altera la menstruación. Suele producir ligeros sangrados a la semana de tomarla. Cuenta la fecha para tu próxima menstruación desde este pequeño sangrado.

Si te quedas más tranquila puedes hacer un test de embarazo de orina a partir de los 15 días de la relación de riesgo pues el resultado ya es fiable. Hazlo con la primera orina de la mañana.

Suerte y ánimos.