¿Embarazo anal?

Espero y te encuentres bien, bueno pues tengo ciertas dudas y espero y me puedas responder lo más claro posible.
¿Lo primero es que teniendo relaciones sexuales peero con ropa hay riesgo de embarazarme? (Pantalones, ropa interior, puestos, ¿hubo roces pero con ropa de igual forma)puede llegar algún fluiido dentro de mi? ¿Aun si el chico no se vino y si solo selubrico? El nunca me penetro y los 2 nos mojamos solamente.
Es que desde hace 3 meses( desde 12 de agosto.) No me baja y pues he tenido ciertos "fajes" como esos, me he hecho 3 pruebas de embarazo de orina y me han salido negativas, ¿cómo ves esto?
Mi siguiente duda es que.. El día 10 de nov. Tuve casi una relación anal ya que no penetro bien por atrás, mi novio tenia el condón puesto peero se salio y cuanto sentí, sentí húmedo y solo regó dentro de mis pompis el liquido preseminal, ahora.. Por esta parte, ¿existe algún riesgo de que pueda quedar embarazada? Puede llegar un liquido desde el ano hacia mi vagina, osea, ¿puede escurrir algo?

1 Respuesta

Respuesta
Sólo se puede quedar en embarazo con una relación sexual que incluya penetración vaginal y eyaculación dentro de la vagina.
El escurrimiento desde el ano hacia la vagina si se trata de semen podría ocasionar un embarazo, pero como se trato solo de liquido preseminal NO hay riesgo.