¿Habrá embarazo?

La historia es así... El 27 de julio tuve relaciones con una chica con protección, el día 2 de agosto le vino la menstruación, fue normal después le vino al 8 de septiembre fue normal, después le vino el 8 de octubre igual normal solo el sangrado duro una semana, hoy es 11 de noviembre y nole ha bajado... Escuche que a veces las mujeres pueden estar embarazadas y menstruar al mismo tiempo, por eso me entro la duda... Desde el 27 de julio no tenemos relaciones y ella es irregular, de agosto a septiembre fue un periodo de 38 días, ¿de septiembre a octubre fue de 31 días y hoy ya son 35 y no le ha bajado... Estará embarazada?
Respuesta
No te preocupes si es irregular está dentro del tiempo que le puede llegar. Las mujeres que menstrúan durante su embarazo presentan sangrados más leves y de diferente color, son muy escasos los casos.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No, y más si usaste protección no hay posibilidad de embarazo, ademas créeme ya tu chica debería de tener síntomas.
Todas somos diferentes, la cantidad de días no tiene nada que ver hay periodos de 30, 34 hasta 45 días, ya que si es irregular sus periodos justamente son irregulares, lo que tendrá es mucho estresss no creo que sea un embarazo realmente que se tranquilice y bajara es difícil lo que te digo pero lo mejor es esperar, debe tener un atrazo como mínimo de 5 días, que se haga un examen de sangre es lo mejor, pero sinceramente si usaron protección no creo este embarazada.
Ademas si los sangrados fueron abaundantes y le duraron como cualquier regla menos posibilidad todavía ya que ese falso sangrado que presentan algunas mujeres sule ser leve y durar pocos días.
Lo mejor esperen tranquilícense y sino un test de sangre!
Saludos y no olvides calificar mi respuesta.
Respuesta
Si, lo que preguntas es factible, que una mujer este embarazada y siga viendo su menstruación, pero la verdad es que son casos muy, pero muy extraños, yo me inclino más a pensar que todo es parte de lo irregular del ciclo de la chica.
Es importante antes de pensar en un embarazo que revisen a ver si hay otros síntomas, mareos, nauseas, crecimiento de los senos, crecimiento del abdomen, entre otros.. de julio a noviembre, de estar embarazada, ya se notaria un poco, y le tuvieron que haber crecido lo senos, entre otros síntomas típicos de un embarazo.
Si hay precesia de alguno de ellos o varios, pues te invito a que visisten de forma inmedia al ginecólogo, por que si estamos en presencia de un embarazo, pues hay que controlarlo.
El otro de talle es que mencionas que en la relación sexual, hubo protección, y si la chica ha visto varias menstruaciones, la verdad es que muy improbable que este embarazada.
Espero te haya podido ayudar con mi respuesta, y también le recomiendo a ella, que igual vaya al gine, por que esas irregularidades pueden controlarse.
Respuesta
No supongo que debe ser por estrés o por algún transtorno hormonal pero si la duda te mata realiza una prueba de embvarazo en sangre esta determinara lo que supongo que no si sigue sin aparecer la regla que acuda al medico para checar la causa suerte