¿Cuándo se ve el positivo de embarazo en un test de orina?

Si una mujer estuviese embarazada y se hiciese dos test de embarazo a los 50 y 61 días después de la relación intima, aunque no fuese con la 1º orina del día, ¿le saldrían positivos?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a duda...
Si te sale negativo, no estas embarazada. A esa fecha la cantidad de hormona del embarazo es lo suficientemente alta para salir positiva inclusive si hubieses tomado mucho liquido, o cualquier otra cosa de lo que te piden los test.
Es que mire, la regla ya me vino desde la ultima relación sexual pero últimamente he tenido dolor de senos y vértigos y pensee que podría deberse a un embarazo.
Por eso me realice el test...
Entonces, ¿puedo descartarlo por completo?
Si el test sale negativo, has tenido tu periodo, no debes de preocuparte más.
El stress y el temor pueden simular los síntomas también, no lo olvides.
Te deseo lo mejor..
Disculpe, simple curiosidad, ultima pregunta, tras ella puntúo su respuesta, ¿es usted ginecóloga?
Mil gracias por su atención.
Gineco-obstetra, osea mi especialidad es el cuidado de la mujer y el embarazo.