Embarazo

¿Buenas soy un chico de 22 años y mi hermana de 19 quedo embarazada le preguntaron cuando fue la fecha de su ultima regla ella dijo el 24 de abril y el medico le ha dado fecha de dar a luz entre el 20 y el 28 puede ser que sea así? Ya que esa fecha sobrepasa en 20 o 25 días los 9 meses de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Por fecha de ultima regla su fecha probable es del 24 al 1 de febrero es aproximada y el ultrasonido determinara si es más o menos la fecha calculada espero te ayude