Flujo marrón y embarazada...!

Experta en breve le explico mi situación.
Resulta que estoy embarazada de 2 meses y medio aprox. Tengo cita hasta el 8 de noviembre para mi primer ultrasonido, bien el caso es que el día de ayer se me presento un flujo tipo mucosidad de color marrón en una muy pequeña cantidad, al limpiarme no manche el papel y solo fue esa vez de ahí ya no me bajado nada tampoco no presente ningún tipo de dolor... Quisiera saber si eso es normal en el embarazo o es alguna señal de alerta.
Espero su respuesta lo más pronto posible, ya que mi dr. Anda de vacaciones y quiero estar tranquila que no sea nada malo.
Respuesta
Sino has manchado más y no hay dolor ni nada, vamos a tomar la cosa con calma.. aveces se puede manchar un poco, porque puede ser sangre vieja..
Mi recomendación es que hagas el mayor reposo posible hasta que el medico te vea, solo por seguridad, te podría recomendar progesterona, pero vamos esperar mejor que el medico te vea y sea el quien valore el caso..
Come mucha fibra y toma mucha agua para que no pujes al ir al baño y no hagas mucha fuerza..