No me bino mi regla normal fue de color marrón

Mi ultima menstruación normal fue el 09 de septiembre de hay me comense a beber las pastillas pero falle como tres en ese mes me bino pero un sangrado marrón el 29 y me duro solo 3 días no tuve ni dolor y la mancha era muy poca me ise dos pruebas hace 20 días y las 2 me dieron negativas que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que debido al anticonceptivo tu regla fue muy poca..
Si la prueba te dio negativa, evidentemente es porque no estas embarazada, te recomiendo sigas con tus pastillas, y trata de no olvidarlas, puedes colocar la alarma del teléfono para que te lo recuerde todos los días..
Bueno pero mi ginecólogo me dijo que no me bebiera las pastillas y que esperara el próximo periodo para ver que si no me venia que fuera a su consultorio yo no e ido estoy esperando desde hace 2 días que me venga y nada voy a esperar hasta el ultimo para ir ...
Bueno amiga si tu medico te dijo que no las tomaras, no las tomes entonces.. ve a consulta y que el te valore.. recuerda que el te puede hacer una revisión más exhaustiva a ver que pasa..