Dudas sobre el embarazo por retraso del periodo menstrual

Hola nena,
Sigue sin venirme la regla, y, al no tener muy claro la fecha de inicio de la última regla que tengo que tomar como referencia, estoy un poco nerviosilla...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, tu caso esta un poco confuso, pues es difícil decir exactamente cuando fue el primer día.. ¿Dime una cosa ese flujo rosado que comenzó el día 6 en que cantidad era? Lo tenias solo al ir al baño y limpiarte, ¿o también te manchaba la panty? ¿Era poco o más menos?
Hola nena, aquí sigo...
El flujo del 6/09 era rosado pero se mantuvo bastante constante hasta el día 12/09 en que me vino la regla en condiciones... Por eso tengo esa otra fecha también y ahí mis dudas.
En cualquier caso, ya llevo retraso, aún tomando la fecha del 12/09 por lo que me haré el test mañana con la primera orina.
Si, de todos modos e independientemente del resultado me das tu opinión respecto a mi pregunta, te lo agradecería... y además esperemos que mañana sea positivo!
Bueno amiga si era constante quizás fue el comienzo de tu regla.. Cuéntame si ya tienes ese positivo!