¿Puedo estar embarazada?

Hola!
Te cuento: Tomo femiplus 20 hace casi 6 meses y el mes anterior vomité 5 minutos después de haber tomado la pastilla anticonceptiva (día 5 del ciclo) y no volví a tomar otra porque pensé que debía cuidarme los siguientes 7 días con condón solamente. Al otro día, continué con mis pastillas normalmente, a la misma hora como siempre. El día 28 de mi ciclo, es decir, un día antes de que me bajara la regla tuve relaciones sin protección adicional y ahora no sé si hay riesgo de embarazo, y si lo hay, cuánto es dicho riesgo. ¿Tengo qué esperar hasta el otro mes para ver si me baja la regla o ya puedo hacerme un test de embarazo?.
Gracias.
{"lat":-31.952162238025,"lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
Si solo vomitaste ese día, y luego tomaste el resto como siempre, y no presentaste vomito ni nada, no hay riesgo, puesto que ya tenias más de 7 días tomándola nuevamente, y tuviste relaciones al final del ciclo.
Tu regla debe llegar normalmente este mes, y comienza tu próximo empaque de pastillas normalmente.